jueves, 5 de mayo de 2011

Un océano de manjares

Hoy nos hemos levantando hambrientos, con ganas de comida americana y un buen postre. Con un estilo que rompe esquemas en Salamanca, irrumpe en el sector hostelero de la ciudad un nuevo establecimiento con sabor americano: Ocean Club.


“Trescientos veinte metros en el corazón de Salamanca dedicados a la buena cocina y a crear ambientes agradables. Pretendemos y esperamos conseguir un lugar diferente para comer donde la gente se pueda sentir agusto disfrutando de nuestra comida y donde además poderse reunir con los amigos a tomar lo que apetezca en nuestra barra tan especial.  “ así lo define Pol Mata, chef del restaurante.
Distinto por su horario, abierto desde las 12 del mediodía hasta las 2 y media de la madrugada, en él podrás comer, tomar un café, merendar, cenar y por supuesto disfrutar de una copa con una buena compañía en el mejor ambiente, dentro de un marco estético moderno y muy vivo.
Y es que uno de sus principales atractivos es su pantalla de 9 m de longitud en la que se proyectan los grandes acontecimientos deportivos así como otros eventos de gran repercusión mediática.

Sumergiéndonos en el menú la oferta culinaria tiene una identidad yankee. En la carta destaca el espectacular  T- bone steak y dentro de los postres los ya conocidos brownies  y los Apple pie de manzana, sin olvidarnos de otros sugerentes manjares como los nachos texanos, costillas picosas o salmón criollo a la parrilla con sésamo.
                               
   

La amplia oferta de platos nos permite navegar rumbo a otras fronteras y saborear desde un falafel árabe ,un buen surtido oriental o una extraordinaria versión italiana con lo mejor en pasta y pizzas y para los pequeños scout un menú muy especial por 8,75 euros. También existe la posibilidad de elegir entre dos menús diarios (americano o italiano) por el módico precio de 14 euros.
La cita con el mejor grill es en Ocean Club, que se encuentra en pleno centro, en el número 24 de la calle Espoz y Mina (el antiguo Rojo y Negro) conformando un nuevo concepto de restaurante. Teléfono de reservas: 923 21 94 55
Su innovadora pantalla:
El proyecto ha superado ampliamente las expectativas al incluir en este nuevo local un formato de pantalla grande, basada en 16 pantallas LCD de 46” que conforman una macro pantalla de 9 metros de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario